Tres Isletas: Grupo motorizado incauto marihuana en patrullaje preventivo

En la siesta del lunes, durante patrullajes preventivos demoran a un joven y secuestran 19 gramos de marihuana. El análisis con reactivos químicos dio positivo a cannabis sativa. Quedo alojado en la comisaría local.


Ayer el Grupo Motorizado demoro a un joven en el centro de la localidad de Tres Isletas transportaba estupefacientes. La división Drogas interior de Castelli confirmo que era marihuana y pesaba diecinueve gramos. Quedo aprehendido conforme la Ley de Narcomenudeo N°7573 con intervención de la Fiscalía Antidrogas N°1.

EL procedimiento fue realizado alrededor de las 14,00 cuando el grupo motorizado patrullaba los distintos barrios de la ciudad en prevención de ilícitos y contravenciones. Fue así que en calle 25 de Mayo a la altura del 400 interceptaron a un joven de 24 años para su identificación cuando por su estado de nerviosismo presumieron que algo ocultaba.

En este sentido y ante la presencia de un testigo hábil fue requisado y entre sus prendas de vestir ocultaba nueve envoltorios de polietileno con una sustancia color verde amarronada con un olor característico a marihuana. Por ello inmediatamente solicitaron la presencia de Drogas Peligrosas de la ciudad de Castelli quienes hicieron la prueba con reactivos químicos arrojando positivo a cannabis Sativa con un peso de 19 gramos. Una vez finalizado el secuestro el aprehendido fue trasladado a la Comisaría de Tres Isletas donde fue notificado de la causa por infracción a la Ley de Narcomenudeo con intervención de la Fiscalía Antidrogas N°1


0 Comentarios
Publicado el 04/05/16


Radio WEB