Tres Isletas: Joven herido por disparo de arma de fuego

La Policía del Chaco investiga un hecho ocurrido anoche en el acceso a esta ciudad, del que resulto gravemente lesionada una persona de 21 años. Hasta el momento, hay un aprehendido.


A la 22:50 hs de este martes, el Servicio de Emergencias 911 tomó conocimiento acerca de una persona de sexo masculino tirada en la vía pública sobre el barrio 75 Viviendas de la localidad de Tres Isletas tras haberse escuchado disparos de arma de fuego.

Constituida la prevención policial al lugar, logró identificar al herido como una persona de 21 años domiciliada en el Barrio Federal de esa misma ciudad; y la ambulancia del hospital local lo trasladó de forma inmediata ya que presentaba una lesión sangrante. Asimismo, los uniformados encontraron una motocicleta marca “Cerro”, 110cc, color negro, en la que se trasladaría el damnificado.

Posteriormente, el médico en turno le diagnositcó “herida de arma de fuego a nivel región parieto occipital, se lo deriva a los cinco minutos de haber recibido la lesión; paciente en estado crítico”. Por consiguiente, se labró acta de inspección ocular en el lugar del hecho con intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial y se procedió al secuestro de la motocicleta mencionada.

En este mismo sentido, también se tomó declaración a la novia del herido, tratándose de una joven de 16 años, quien adujo que a hora 22:00 de la misma noche un par de ciudadanos a bordo de una motocicleta lo habrían insultado y amenazado en el semáforo ubicado sobre Avenida Ex Combatientes de Malvinas (acceso principal a la ciudad), razón por la que su pareja los habría perseguido.

De esta forma, no volvió a ver más a su novio. Horas más tarde, personal del servicio externo de la comisaría jurisdiccional concretó la individualización y conducción de uno de los supuestos autores (el acompañante de la moto), quien resultó ser una persona de 19 años de edad. El fiscal subrogante dispuso se le notifique la aprehensión a este último y el herido fue derivado a la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña en estado crítico y reservado.


0 Comentarios
Publicado el 05/01/17


Radio WEB