Tres Isletas: Motociclista falleció tras chocar contra un camión

La víctima fue identificada como Víctor Pedro Herrera de 32 años. Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría local.


Efectivos policiales de la Comisaría de Tres Isletas intervinieron en un accidente fatal donde perdió la vida un motociclista luego de chocar con un camión. El siniestro ocurrió en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 95, a la altura del Paraje 71. 

Al llegar, constataron la veracidad de lo informado visualizando un camión marca Ford, conducido por un masculino de 24 años quien iba acompañado de una femenina. Por razones que se investigan colisionó contra una motocicleta marca Motomel Blitz de 11º cilindradas, color roja, en la que se trasladaba un masculino, quien estaba al costado del rodado con graves lesiones en su cuerpo.

Seguidamente, se hizo presente una ambulancia del hospital local y el médico que lo asistió diagnosticó que el joven había fallecido. Mediante documentaciones que poseía lo identificaron, se llamaba Víctor Pedro Herrera de 32 años.

El Fiscal de turno ordenó que el chófer del camión sea trasladado a la unidad y notificado de su situación legal. En tanto, el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines póstumos. Intervinieron Bomberos de la policía. Se iniciaron actuaciones judiciales de rigor.


0 Comentarios
Publicado el 25/04/16


Radio WEB