Tres Isletas: Un muerto tras enfrentamiento armado entre vecinos

El hecho de sangre habría ocurrido el domingo por la noche en el barrio San Cayetano de la localidad. Un hombre de 26 años falleció a raíz de las lesiones con arma blanca recibidas. Lograron la aprehensión de tres supuestos autores.


El conflicto se habría generado entre vecinos, llevo a una lucha en el cual tres personas resultaron con lesiones de consideración. Horas después uno de ellos identificado como José Luis Ramos de 26 años falleció en el hospital. Los otros participes del incidente que permanecían en observación médica, fueron notificados de su detención en la Causa Supuesto Homicidio. Ayer realizaron un allanamiento en dos domicilios e incautaron elementos relacionados con la causa, y allí detuvieron al último implicado.

Cerca de las 21.30 horas del domingo informaron a la comisaria que se había producido una pelea entre sujetos del barrio San Cayetano, aparentemente con armas blancas. Al llegar al lugar se determino que varias personas habían protagonizado una riña con armas, pero minutos antes de su arribo fueron trasladados al Hospital local, ante ello los efectivos se dirigieron a dicho nosocomio con los datos recabados por las personas entrevistadas.

En el nosocomio dieron con tres implicados en la pelea, dando cuenta que uno de ellos identificado como José Luis Ramos de 26 años,quien dejó de existir producto de las lesiones recibidas, diagnosticado por los médicos “Múltiples lesiones en región Torácica, heridas de arma blanca en la parte superior e inferior.

Así también otros dos hombres ingresaron del mismo lugar siendo uno de 38 años fue diagnosticado con “múltiples heridas de arma blanca en región frontal de la cabeza, y heridas en antebrazo, con estado de ebriedad leve”. El tercer joven que ingreso fue rápidamente trasladado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Más tarde informaron que el joven de 16 años presentaba Herida Punzo Cortante perforante en hombro izquierdo, y brazo derecho, con halitosis alcohólica” permaneciendo internado en sala de terapia intermedia. Se iniciaron actuaciones judiciales por lo ocurrido, en el hospital donde había dejado de existir Ramos arribo el Gabinete Científico del Poder Judicial identificando al cuerpo, se procedió al secuestro de las prendas de vestir del occiso, y luego personal de la División Bomberos trasladaron del cuerpo a la Morgue para los fines legales pertinentes.

Asimismo, mediante instrumento liberado por el Juzgado de Garantías en turno, se realizó allanamientos en dos domicilios del barrio San Cayetano, donde lograron secuestrar tres cuchillos, y dos pantalones con manchas rojizas similares a sangre. Es así que dieron con el tercer implicado en el hecho de sangre.

El morador de 19 años fue notificado en la causa Supuesto Homicidio. Se recibió también declaración testimonial a varios vecinos del barrio San Cayetano sobre lo ocurrido esa noche. Interviene la fiscalía en turno y el Juzgado del Menor en Turno. -6-


0 Comentarios
Publicado el 13/10/16


Radio WEB