Tres Isletas: ingesta alcohólica con desenlace fatal

Un joven de 23 años falleció a raíz de una herida de arma blanca que le causaron dos menores de edad, antes del deceso estaban tomando juntos.Fue identificado como José Ramón Frias de 23 años.


Intervino personal de la comisaria de Tres Isletas quienes fueron informados de un herido de arma blanca en el barrio Reserva. Una vez allí observaron un sujeto con una herida en el pecho, rápidamente solicitaron ambulancia pero cuando llegaron ya era tarde, falleció en el lugar.
Los agentes investigaron y lograron dar con los supuestos autores, dos menores de 14 y 15 años que momentos antes del hecho estaban tomando juntos. Quedaron detenidos.

Esta madrugada a las 4 los efectivos de la comisaría local se encontraban patrullando las calles cuando fueron alertados que en el barrio Reserva habría una persona caída con aparentes heridas en el cuerpo. Al llegar al lugar observaron en el suelo un joven de mediana edad que emanaba sangre por una herida a la altura del pecho, en ese momento solicitaron ambulancia. Cuando la unidad móvil arribo al lugar fue asistido pero los médicos dieron cuenta que ya se encontraba sin signos vitales.

Ante esa situación informaron al fiscal dicha situación, quien dispuso que se realicen todas las actuaciones correspondientes con el fin de establecer la causa del deceso. Por ese motivo el oficial de servicio realizo acta de inspección ocular en el lugar.

Así también intervino el Gabinete Científico del Poder Judicial Posteriormente se hizo presente División Bomberos de la Policía del Chaco que trasladó el occiso, una vez finalizado el peritaje, a la morgue judicial donde se realizaría la autopsia correspondiente. Fue identificado como José Ramón Frias de 23 años. Mientras tanto el resto del personal policial comenzó con las averiguaciones entre los vecinos de la zona, y lograron obtener datos que el ya fallecido se hallaba momentos antes tomando con dos menores de edad del barrio Reserva Norte.

Es así que dieron con el domicilio donde estaban los dos menores, quienes estaban en la vereda. Cuando los demoraron observaron que sobre sus vestimentas tenían manchas rojizas presumiblemente sangre. Secuestraron en el lugar un cuchillo. Procedieron a la conducción de ambos a la comisaria donde luego fueron notificados de su situación legal, y por disposición de la fiscalía interviniente en la causa secuestraron las vestiduras que los menores llevaban. Posteriormente fueron entregados a sus progenitores.


0 Comentarios
Publicado el 07/12/15


Radio WEB