Tres presuntos arrebatadores tras las rejas

Los agentes recuperaron dinero y un celular que habrían sido sustraídos por tres jóvenes a una adolescente.


Este domingo a la siesta, efectivos policiales de la División 911 procedieron a la aprehensión de un joven y dos jovencitas acusados de robar una cartera a otra chica en la vía pública. Los agentes, los atraparon y secuestraron todos los bienes.

Poco después del mediodía, los uniformados circulaban por la calle Junín y Ayacucho donde se entrevistaron con una joven que manifestó que, minutos antes, un sujeto y dos mujeres le arrebataron su cartera y huyeron. Con los datos brindados por la ciudadana, los efectivos recorrieron la zona y hasta que observaron que tres jóvenes iban a bordo de una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga pero fueron interceptados y aprehendidos a unos metros.

Desde su poder incautaron un celular marca LG, y $647 pesos en efectivo, bienes denunciados como sustraídos por la joven. Además, secuestraron una moto marca Corven, modelo Energy de 110 cilindradas, en la que se movilizaban. Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados a la unidad jurisdiccional donde fueron notificados de su situación legal. Los bienes recuperados fueron devueltos a la víctima, quien denunció lo sucedido.


0 Comentarios
Publicado el 07/11/16


Radio WEB