Triple choque: Peligra la vida de un niño de 9 años que trasladan al Hospital Perrando

Entre los protagonistas del siniestro vial altura Ruta Nac. Nro 16 altura km 127, se encuentra un menor de 9 años de iniciales T. M., quien esta siendo derivado al Hospital Perrando debido la gravedad de sus lesiones, el mismo se halla en estado crítico y con pronóstico reservado.


Por otro lado, los demás protagonistas del triple accidente, fueron trasladados en ambulancias interno 6411 y 6454 de localidad Machagai con los pacientes T. A. de 46 años de la provincia de Formosa, quien presenta: Traumatismo de Tórax cerrado, y el ciudadano A.T. A. de 41 años de la provincia de Salta, presenta: Fractura De Pierna Derecha y Herida Cortante en Cuello. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Recordemos, que estos individuos fueron víctimas del accidente múltiple entre un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa, color gris oscuro, con dos ocupantes mayores de edad y un automóvil marca Toyota modelo Etios, con dos ocupantes de los cuales uno menor de edad.

En tanto en otro rodado un camión Lambert color blanco, guiado por S.J. resultó ileso. Se encuentra reducida la circulación del tránsito para vehículos de menor porte. La cola de vehículos más de 5 kilómetros.


0 Comentarios
Publicado el 22/12/17


Radio WEB