Un barrio de Charata lleva el nombre “Papa Francisco”

En un emotivo acto se realizó la imposición de nombre del Barrio “Papa Francisco” de la ciudad de Charata ubicado entre el Barrio Judicial y el Ulm, y a sus calles Hermana Paulina, Misioneros Redentoristas y Padre Casimiro Kalamba.


El Intendente Miguel Tejedor, acompañado de su gabinete y concejales presidió el acto, y destacó que un barrio de esta ciudad lleve el nombre nada más y nada menos que del primer Papa Argentino, como así también agradeció a los vecinos por el recibimiento. La bendición estuvo a cargo del Padre Emilio Zsopinsky y el Padre Julián Duarte, y la hermana Carmen Arbúes fue la encargada de resaltar la importancia de que una calle lleve el nombre de la Hermana Paulina y recordarla.

En representación de los vecinos hablaron la señora Susana Vitti y Leonardo Graff, ambos agradecieron al Municipio y al intendente Miguel Tejedor por el acompañamiento desde los inicios del barrio y por responder a cada pedido con inmediatez. Para recibir a las autoridades y demás invitados, los vecinos prepararon una mesa dulce con cascada de chocolate que engalanó una noche muy especial.

 


0 Comentarios
Publicado el 27/08/15


Radio WEB