Un hombre mayor de edad se quitó la vida en la casa de su ex

Pasado el mediodía de este lunes, en el barrio 4 de Octubre se dio aviso a la Policía del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, con signos de haber recibido un disparo.


Una mujer encontró en el piso de una de las habitaciones de su casa a su ex, herido en el pecho y desangrándose. La dama llamó de inmediato al hospital y a la Policía y al llegar una ambulancia el hombre todavía estaba con vida, por lo que fue trasladado de inmediato, pero falleció en el centro sanitario debido a la lesión provocada por un disparo de arma de fuego calibre 22.
Según datos aportados por la Policía de la localidad, el occiso no vivía en el lugar, sino que entró a la casa en un momento en que la dueña del lugar no se encontraba, y se dirigió a una habitación, donde tomó la drástica decisión.
Se trata de Domingo L., de 40 años, cuyo cuerpo luego de las actuaciones judiciales de rigor fue entregado a sus familiares a los fines póstumos. Actuó la Fiscalía 3 de Charata, que determinó que se trató de un suicidio, no habiendo detenidos por esta muerte.

Fuente: Miguel Escalante


0 Comentarios
Publicado el 19/07/16


Radio WEB