Un hombre murió electrocutado en Villa Ángela

La víctima fatal fue identificado como Gustavo Rolón, de 30 años. Ocurrió el sábado a la siesta en la esquina de las calles Paraguay y Munich, en Villa Ángela. El hombre falleció tras sufrir una descarga eléctrica.


Este sábado, en horas de la siesta, un hombre apareció muerto en su casa ubicada en la intersección de Paraguay y Munich, en Villa Ángela. La policía lo encontró luego de recibir un llamado de alerta por parte de una mujer. Al llegar al domicilio los efectivos fueron recibidos por una mujer quien les indico donde estaba el hombre.

Dentro de la vivienda observaron una persona recostada en el suelo aparentemente sin signos vitales. Rápidamente solicitaron la presencia de una ambulacia. Pocos minutos después arribaron los médicos al lugar quienes confirmaron que el hombre había dejado de existir, diagnosticando muerte por electrocución.

Minutos después asistió al lugar el fiscal en turno, y los peritos del poder judicial quienes realizaron sus tareas especificas. La victima fue identificada como Gustavo Javier Rolon de 30 años. Finalmente el cuerpo fue entregado a sus familiares para los fines póstumos.


0 Comentarios
Publicado el 10/10/16


Radio WEB