Un hombre murió tras caer de su moto en Villa Ángela

Pese a la tarea realizada por los médicos del Hospital, Héctor Cáceres de 56 años, dejo de existir. Fue luego de sufrir un siniestro vial en la rotonda de avenida Uruguay y Kennedy.


El domingo, a las 17hs, personal de la Comisaria Segunda de Villa Ángela, fueron informados de un accidente de tránsito, en el cual un hombre se encontraba tirado en la cinta asfáltica en estado de inconciencia. De inmediato los agentes se dirigieron a la rotonda de avenida Uruguay y Kennedy, encontrando a un hombre y a su lado una motocicleta marca Brava 110 cc., color gris, con daños en su estructura.

Se solicitó ambulancia para la asistencia médica del lesionado, a quien no se pudo identificar en primera instancia debido a que no contaba con documentación alguna, siendo llevado al hospital local, donde ingreso con un “traumatismo de cráneo facial”.

Posteriormente, a las 19.20, el médico de turno, informó el deceso del ciudadano Héctor Cáceres de 56 años, quien fue reconocido por su hijo. La Fiscal Gisela Oñuk dispuso diligencias a continuar y entrega del cuerpo a familiares.


0 Comentarios
Publicado el 11/06/19


Radio WEB