Un paraguayo y dos argentinos detenidos con cocaína en la terminal de Charata

En la madugada de este jueves la División Operaciones Drogas Interior secuestró en la Terminal de Ómnibus Charata, 1.73 kg de cocaína, un celular, un boleto de colectivo origen: Terminal ómnibus Corrientes - destino: Charata y dos motocicletas.


Hay tres personas detenidas, una de 33 años de edad de nacionalidad Paraguaya, una segunda persona de 31 años y la tercera de 26 años, estos dos últimos de la localidad de Charata.
Personal de la División Drogas, en operativo de control en la Estación Terminal de Ómnibus de Charata, observaron descender de un micro de larga distancia a un sujeto de sexo masculino, con actividades de nerviosismo y en forma sospechosa, el que se hace señas con dos masculinos conocidos por la prevención policial, ya que uno estuvo detenido con anterioridad por causa de drogas y quienes al notar presencia del personal de la División Drogas, tratan de fugarse por medio de la playa de ingreso de colectivos, siendo alcanzados a pocos metros.
Además procedieron a identificar al sujeto que bajo del ómnibus quien dijo ser E.E.N. quien llevaba colgada una mochila de color negro, a quien se le solicito exhiba sus pertenencias, hallando en el interior de la mochila un formato rectangular, compacto, encintado con cinta transparente, y papel film aluminio con restos de jabón en polvo, conteniendo en su interior sustancia blanquecina compacta, que sometido a pesaje arrojo 1073 gramos y realizada prueba de narco test arrojó resultado positivo a cocaína.


0 Comentarios
Publicado el 13/07/17


Radio WEB