Una multitud acompañó a Tejedor en la cena con Rozas, Cipollini y candidatos del Parlasur

El club Juventud Agraria Cooperativista, una vez más, fue el escenario del acompañamiento del pueblo de Charata al Ingeniero Miguel Ángel Tejedor y a la dirigencia radical provincial y nacional.


En la cena organizada por el comité de la U.C.R. Charata hubo más de 600 personas, familias de Charata que participaron y fueron a escuchar a los candidatos a diputados nacionales: Dr. Horacio Goycochea; a los candidatos al Parlasur: Arq. Vicente Valdés, al candidato a vicegobernador del Chaco Bruno Cipollini, al Senador Ángel Rozas y al anfitrión Miguel Tejedor.

Hay que destacar la gran participación de la Juventud Radical Charata que activamente se encargó de la logística de la cena y del servicio, como a los colaboradores de siempre, tales como el presidente del Club Juventud Agraria Cooperativista. Tejedor agradeció el acompañamiento del pueblo y presentó a cada uno de sus candidatos a concejales, que estuvieron presentes acompañándolo.

Valdez y Goycochea hicieron hincapié en el poder del pueblo para cambiar la historia en estas elecciones. Rozas por su parte, llamó a trabajar con la pasión y con ganas para tener un país con más inclusión, trabajo y producción. Además, vale destacar la cobertura periodística que hará posible que el mensaje de los candidatos y dirigentes llegue a toda la población.


0 Comentarios
Publicado el 24/07/15


Radio WEB