Una vez le salió bien, la segunda lo agarraron con un cheque robado

Se trata de dos masculinos, uno de 43 y otro de 47. Hace unos días habían comprado con otro cheque ilegal varios silos bolsas. Volvieron nuevamente a intentar el mismo negocio, pero terminaron presos.


Dos hombres mayores de edad, fueron aprehendidos en la jornada de ayer por efectivos de la División Investigaciones, cuando pretendía realizar una compra con un cheque que había sido robado. Personal de la División Investigaciones en la tarde de ayer, recibieron un llamado desde un comercio ubicado en Ruta Nacional N° 89 Km 250, donde informaban que se encontraban presentes dos sujetos con el fin de comprar silos bolsas, teniendo en su poder un cheque del cual temía que sea robado, debido a que estas personas ya los habían timado hace unas semanas.

De inmediato los investigadores se dirigieron al lugar, logrando la demora de ambos masculinos, quienes tenían en su poder un cheque del banco de Corrientes, endosado a nombre de una firma comercial que había denunciado la sustracción de ese pagare y del anteriormente usado.

Por ello, los efectivos procedieron a la aprehensión de ambos, secuestrando dos teléfonos celulares y una camioneta Toyota Hilux en la que se movilizaban estas personas, siendo alojados en la Comisaria local, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno.-


0 Comentarios
Publicado el 05/06/17


Radio WEB