Uniformados secuestran una moto robada que fue reconocida por su dueño

El rodado se encontraba en el estacionamiento de un supermercado de la localidad. Había sido denunciado por robo días atrás. Intervino la División 911 Charata.


Integrantes de la División 911 fueron alertados vía telefónica de que en el estacionamiento de un supermercado había un individuo que manifestaba que en el lugar estaba estacionada la moto que le habían sustraído días atrás.
El personal se dirigió al lugar y verifico el rodado.
Esto fue en horarios de las 19,55 cuando la base telefónica 911 tomó conocimiento por parte de un individuo que en un supermercado situado en Avenida Güemes y calle Constitución de la localidad, estaba en el estacionamiento del local, la moto que le habían sustraído días antes, una Honda Biz 105 cilindradas de color negra.

Ante la situación, los uniformados se dirigieron al lugar, donde constataron la numeración del cuadro y motor, comparando con las documentaciones que había brindado el hombre. Esta numeración coincidía, por ese motivo el personal aguardo en el lugar para poder hallar a la persona que la había llevado hasta ese lugar pero obtuvieron resultados negativos. Posteriormente, secuestraron el rodado y fue llevado a la guardia de prevención de la Comisaria Local para después ser entregado a su propietario.


0 Comentarios
Publicado el 22/01/16


Radio WEB