Versiones contrapuestas sobre los productores detenidos en Las Breñas

Dejamos a disposición las dos entrevistas concedidas a Nuevo Siglo versión Radio sobre lo ocurrido en la madrugada del miércoles con la detención de dos jóvenes en cercanías de la concentración de productores.

AUDIOS: Entrevistas con el Comisario Claudio Osuna y el Abogado Rúben Coca sobre la situación que termino con la detención de dos jóvenes productores.


Fotos que dan cuenta  de los golpes recibidos por los dos jóvenes que según la versión policial fueron detenidos en estado de ebriedad mientras encendían un par de cubiertas al costado de la Ruta Nacional 89, a un par de kilómetros hacia el sur de la concentración de productores en la rotonda de Las Breñas.
Según la versión del Dr. Rubén Coca se puede acreditar que los jóvenes solo fueron a ver el fuego, que esas cubiertas fueron encendidas muchas horas antes, y cuestionó duramente el accionar policial por el uso excesivo de fuerza y violencia.
Los productores también dicen tener testigos de que esas cubiertas estaban encendidas desde mucho antes por lo que es creible lo que dicen los jóvenes que solo fueron a ver y constatar que el fuego no llegue a un rastrojo de sorgo que esta frente al lugar.

AUDIOS:

Comisario Claudio Osuna

Dr. Rubén Coca

 

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 05/08/15


Radio WEB