Vialidad Provincial anunció que finalizan los trabajos en la Ruta Nº90

El ing. Hugo Varela, administrador del organismo, y el intendente de General San Martín, Aldo Leiva, recorrieron la Ruta Provincial, señalando que la obra incluye tareas de bacheo, sellado de fisuras y recapado asfáltico, en un tramo que va desde la Ruta Nacional N°11 hasta La Eduvigis.


Se informó que las tareas que lleva adelante el organismo vial de la provincia, progresan a paso firme y ya se alcanzó un avance del 95 %. La empresa encargada de la ejecución del proyecto es Polan S.A., y el presupuesto oficial de la misma es de $ 31.446.835,91, que se financia con fondos del Tesoro provincial.

El funcionario destacó la importancia de dar respuesta con esta obra a los reclamos de los pobladores de la zona, especialmente de la localidad de General San Martín, quienes podrán circular de manera más segura por esta ruta del este de nuestra provincia, y una de las más transitadas.

El intendente Leiva destacó la labor de las autoridades del organismo vial y agradeció la iniciativa y decisión del gobernador para la concreción de esta importante obra.

Asimismo, solicitan la colaboración de los usuarios de la Ruta para que circulen con precaución y respeten las indicaciones de los banderilleros para evitar inconvenientes al pasar por la zona de trabajo. El ing. Varela consignó, además, que se están colocando los carteles de señalización vertical y la semana próxima se procederá con la señalización horizontal.


0 Comentarios
Publicado el 15/06/17


Radio WEB