Villa Ángela: Atraparon a dos sujetos por sustraer una motocicleta

Intervino personal de Investigaciones de la localidad, tomaron conocimiento de un robo a mano armada. Minutos después lograron aprehender a dos jóvenes de 16 y 28 años quienes presumiblemente habían cometido el ilícito.


El hecho ocurrió sobre la ruta 95, una mujer de 26 sufrió el robo de su motocicleta Smash color azul, dos hombres a punta de cuchillo le sustrajeron y se dieron a la fuga.
Poco después los agentes dieron con dos hombres que abandonaron la motocicleta buscada, tras seguir sus pasos lograron aprehenderlos, secuestraron en su poder un cuchillo. En horas de la tarde alrededor de las 19 horas, los efectivos de la división investigaciones de la localidad de villa Ángela realizaban recorridas preventivas por la ciudad, recibieron información desde el sistema 911 en la intersección de la calle Di Campi y Ruta 95 habían sustraído una motocicleta a mano armada.
Se dirigieron al lugar. Al llegar se entrevistaron con una mujer de 26 años, quien manifestó que dos personas la intimidaron con un cuchillo y se llevaron su motocicleta Gilera Smash color azul 110 cc, especificando la vestimenta que los mismos tenían. Con estos datos los agentes desplegaron su recorrida para tratar de dar con el bien.
Es así que pocos minutos pasaron cuando los efectivos lograron hallar abandonada en un predio ubicado en calle 25 de mayo y los andes una motocicleta, al verificarla dieron cuenta que ésta coincidía con la sustraída. Procedieron al secuestro de dicho rodado. Allí se entrevistaron con los vecinos del lugar quienes aportaron que dos sujetos dejaron allí y se dirigieron corriendo antes del arribo policial.
Por ello continuaron la búsqueda de los sujetos en los barrios lindantes. Luego en calle Tucumán lograron demorar a dos sujetos con las mismas características manifestada por la damnificada, quienes al ver a los efectivos emprendieron una fuga a pie sin razón alguna. Identificaron a los dos hombres siendo estos de 16 y 28 años, realizaron una palpación superficial sobre las prendas de vestir y hallaron un cuchillo, presumiblemente utilizado para cometer el hecho. Ambos fueron conducidos a la dependencia policial. Finalmente el rodado como los sujetos demorados, fueron reconocidos por la damnificada quedando sindicados como autores. Ambos sujetos notificados de su situación legal y puestos a disposición de la Fiscalía N°1 de la localidad. Mientras que la denunciante luego de acreditar la propiedad recupero su motocicleta.


0 Comentarios
Publicado el 10/08/16


Radio WEB