Villa Ángela: Campaña para el uso de chalecos reflectantes en las rutas

Estuvo supervisado por el Subsecretario de Seguridad Vial, Dr. Juan M. Chappo. En esta oportunidad, colaboraron efectivos de la Policía Caminera y Padres de la Ruta de esa localidad.


Desde las 10 y hasta el mediodía, en Ruta Nacional 95 kilómetro 1017 aproximadamente, se llevo a cabo un Operativo de concientización e información  del alcance de la reciente Ley Provincial N° 7569 que prevé el uso OBLIGATORIO de chalecos reflectantes verde o naranja a conductores y acompañantes de motociclistas y ciclistas en todas las rutas de la Provincia del Chaco. Se trata de la campaña denominada “Hacete Ver”.

 

Estuvo encabezado por el Sr. Subsecretario de Seguridad Vial, Dr. Juan M. Chappo en forma conjunta con integrantes de Padres en Ruta de Villa Ángela y Policía Caminera. En la oportunidad se obsequiaron chalecos y folletería a los ocasionales conductores que fueron informados de la nueva legislación. La jornada tuvo un alto nivel de conformidad y aceptación recepcionada.

 

Estas iniciativas seguirán realizándose en distintos puntos de las rutas chaqueñas a fin de que los motociclistas y ciclistas, conozcan la legislación que tiene como fin evitar accidentes de tránsito.

 

 


0 Comentarios
Publicado el 06/08/15


Radio WEB