Publicidad

Villa Ángela: Con un muro de contención intentan impedir el ingreso de agua a los barrios

El personal de la zona III de la Dirección de Vialidad Provincial realizó un muro de contención para proteger a todos los hogares, de la masa hídrica que está ingresando desde canales del norte a la ciudad.


Por su parte desde el APA estuvieron trabajando en el Barrio Quinta 10 de Villa Ángela. Este sector de la ciudad es uno de los más afectados por la emergencia hídrica. El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Almiron estuvo recorriendo el barrio y observó que la bomba instalada está dando resultados positivos en los hogares más afectados.

Por su parte, los vecinos se manifestaron muy molestos por lo que realizaron estas máquinas porque que lo único que hizo fue dejar sin salida al agua que estaba escurriéndose del barrio, y además sin una de las principales salidas que tienen desde este sector.

El recorrido se dio no solo por los canales que están dentro de la ciudad, sino también en sectores de la Colonia El Pastoril, donde se quiso certificar que el agua vaya escurriendo como debe ser, y sobre todo que no haya desbordes, ya que eso generaría situaciones muy complicadas para los vecinos.

“La gente entiende que además de todo lo que nosotros podamos hacer para que el agua se escurra rápidamente, tenemos un clima adverso, con precipitaciones que superan la media anual, y la verdad que contra la naturaleza no se puede”, agregó Papp.

“Seguimos reforzando con trabajo los controles y vamos a hacer las cosas que nos faltan, porque entiendo muy bien lo que el vecino reclama y tiene razón, pero también tiene que entender que durante muchos años no se hicieron esas obras y es grande la demanda que día a día afrontamos”, remarcó el intendente.

Fuente: Diario21tv


0 Comentarios
Publicado el 10/05/19
Real Time Web Analytics