Villa Ángela: Confiscaron mercadería ilegal de alto valor en pesos

Iba en un colectivo proveniente del Paraguay y fue descubierto por gendarmes durante un control vehicular. Eran prendas de vestir y equipos tecnológicos.


Personal de Gendarmería Nacional de la sección Villa Ángela efectuó un operativo el pasado domingo en inmediaciones del límite con Santiago del Estero, donde al realizar el control de rutina sobre un micro que provenía del vecino país del Paraguay, dio con más de $200 mil en mercadería que habría sido ingresada de forma ilegal al país.

Personal de la Sección Villa Ángela de Gendarmería, emplazada en el límite Chaco y Santiago del Estero, desarrolló en el transcurso de la jornada del domingo un operativo de seguridad realizando varias actas de secuestro de mercaderías del rubro tienda y electrónica sobre colectivos procedentes del hermano país Paraguay y que tenían como destino la ciudad de Santiago capital.

Estos secuestros se dieron por infracción aduanera 22415 y tras la requisa en los micros se estableció que entre mercadería de prendas de vestir y del rubro de tecnología se habría secuestrado $200 mil. En tanto que la mercadería incautada quedó a disposición de la Aduana de Barranqueras.


0 Comentarios
Publicado el 26/04/17


Radio WEB