Villa Ángela: Detenidos tiraron un arma de fuego cuando vieron a policía

Intervinieron efectivos de la División de Drogas Peligrosas. Detuvieron a dos jóvenes por el hecho. Estaban sentados en la vereda de una casa cuando arrojaron un arma hacia unos pastizales. Secuestraron un 22 largo.


Dos jóvenes fueron detenidos por efectivos policiales de la División Drogas Peligrosas de Villa Ángela mientras realizaban patrullajes preventivos. Salieron a correr cuando notaron que era la policía pero los atraparon al instante. Incautaron un revólver calibre 22 sin cartuchos.

 

Siendo las horas 14,15 al circular por la avenida Bittel hacia los descendentes, avistaron a dos sujetos sentados sobre un tronco en la vereda, quienes al percatarse de la proximidad de la comisión policial, uno de los referidos arrojó un objeto entre unos pastizales existentes en la zona, y ambos intentaron alejarse.

 

En tal sentido, y en presencia de testigos hábiles se identificó a los jóvenes, uno de 16 años, y el otro de 18. Luego se realizó un relevamiento en el lugar donde habían arrojado dicho elemento, hallándose un arma de fuego, calibre 22 largo, marca Doberman, sin proyectiles.

 

Posteriormente, los ciudadanos fueron entregados a la guardia de prevención de la Comisaría Segunda de esta ciudad, por razones de jurisdicción y competencia. Las actuaciones quedaron a cargo de la fiscalía de investigación en turno.


0 Comentarios
Publicado el 24/06/15


Radio WEB