Villa Ángela: Detienen a tres personas con un rifle por lesiones a un comerciante

Están implicados en las lesiones graves que sufrió un comerciante, en la madrugada de este viernes. El arma es un aire comprimido pero modificado para disparar cartuchos calibre 22. El damnificado recibió un disparo en el abdomen.


ersonal de la División Investigaciones de Villa Ángela procedió a la aprehensión de tres masculinos de 30, 21 y 15 años. Están implicados en la herida de arma de fuego que recibió un comerciante este viernes por la madrugada. El procedimiento se originó tras una denuncia en la comisaría Primera de Villa Ángela, donde se detalló que un comerciante de 28 años había recibido un disparo de arma de fuego.

Esto sucedió en la madrugada del viernes, cuando se encontraba con su cuñado en el kiosco, ubicado en la esquina de Entre Rios y Vicente Álvarez. La víctima fue derivada al hospital local pero luego al hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña. Desde la Fiscalía de Investigación Penal N° 1, se inició una causa por supuestas lesiones graves con arma de fuego. El cuñado de la víctima apuntó a un grupo de tres personas como los agresores.

Fue así que el caso pasó en manos de la División Investigaciones, con colaboración de la Comisaría Primera y División 911. Luego de varias horas de trabajo, lograron detener a los tres sospechosos tras recorrer el Lote 20. El arma en cuestión fue incautada en una ladrillería, ubicada en Jujuy y Vicente Álvarez, oculto entre fibrillas. Los aprehendidos y el arma fueron puestos a disposición de la justicia.


0 Comentarios
Publicado el 06/05/16


Radio WEB