Villa Ángela: Detienen el paso de un camión con pedido de secuestro

Ocurrió esta mañana, minutos antes del mediodía. El transporte contaba con un impedimento para circular solicitado por la Policía de Córdoba. El rodado transportaba maíz.


Personal de la Caminera Villa Ángela, procedió al secuestro de un camión marca Mercedes Benz, cuyo chasis presentaba pedido de secuestro desde hace 4 años. El cargamento y el acoplado no fueron incautados. A las 11,30 horas el Puesto Caminero N° 6, ubicado en inmediaciones a la ruta Nacional N° 95 kilómetro, 941,2 de Santa Sylvina, intercepto en un control rutinario a un Camión Mercedes Benz, modelo 1634 de color blanco, con acoplado, siendo su conductor de 42 años con domicilio en Villa Ángela.

Dicho rodado transportaba 30.000 kilogramos de maíz debidamente amparado con documentación pertinente; pero efectuada consulta "estado de dominio", surgió que sobre chasis pesa "pedido de secuestro", desde fecha 10/09/2012, solicitado por la Policía de Córdoba cuyo sin efecto a la fecha no ha sido insertó. Informada novedad y temperamento adoptar a Fiscal N° 1 -Dra. Gisela Oñuk, dispuso: 1) Formalice secuestro rodado y documentación con que pretendiere justificar procedencia, 2) Notifique Situación Legal en Libertad supeditándolo a ulterior resolución de la causa; 3) acoplado y carga que fuere justificada, permanece a disposición del propietario, 4) Actuaciones y secuestros remitidos a Cria Sta. Sylvina razones de jurisdicción. (04)


0 Comentarios
Publicado el 13/09/16


Radio WEB