Villa Ángela: Detuvieron a dos jóvenes por el robo de un celular

El aparato había sido comercializado a una mujer que terminó entregándolo voluntariamente. Se trata de un celular marca LG modelo Spirit.


Personal de la División Investigaciones Villa Ángela detuvo a dos jóvenes implicados en el robo de un celular que pudo recuperarse. La tarea policial comenzo en base de la denuncia y cuyo hecho ocurrió el 8 de julio, por ello los efectivos de Investigaciones tomaron el caso. Se había iniciado una causa por supuesto robo en la Comisaría Primera de esa ciudad, con intervención de la Fiscalía de Investigaciones N° 1.

En primera instancia, los empleados policiales averiguaron que el celular había sido comercializado. Supieron que había sido vendida a una mujer, por lo que se dirigieron hasta la intercepción de Josefa Rossello y Roma.

En esa dirección se entrevistaron con la mujer en cuestión, a quien le explicaron de la situación y terminó entregando el celular denunciado. También los efectivos detuvieron a los supuestos autores del hecho, de 25 y 18 años, quienes quedaron a disposición de la fiscalía actuante. Se realizaron las gestiones para que el celular sea restituido a la damnificada.


0 Comentarios
Publicado el 28/07/17


Radio WEB