Villa Ángela: División Investigación recuperó casi $40.000 sustraídos a una mujer

Los investigadores hallaron el dinero en la vivienda de una mujer. Detuvieron al supuesto autor del hecho, el ex chofer de la familia.


Personal de la División Investigaciones Villa Ángela logró recuperar $39.030 que habían sido sustraídos desde una vivienda ubicada por calle Urquiza. El ex chofer de la familia resultó detenido.

En la noche del domingo, una mujer denunció que le habían sustraído la suma de $39.000, discriminado en billetes de $100. El ilícito se había producido tras violentarse la puerta trasera. En este sentido, se iniciaron actuaciones judiciales por “supuesto robo”.

El caso pasó a manos de la División Investigaciones de Villa Ángela, cuyo personal realizó las averiguaciones. Fue así que señalaron a un sujeto como el autor del ilícito, quien sería el ex chofer de la familia damnificada. Los empleados policiales se dirigieron hasta la vivienda de una mujer, a quien le comentaron de la situación.

Fue así que terminó entregando el dinero en cuestión, manifestando que el sospechoso le había pedido que le guarde ese monto. Momentos después, el sospechoso fue detenido y notificado de la causa “supuesto robo”. En tanto, se realizaron las gestiones y el dinero fue devuelto a la damnificada.


0 Comentarios
Publicado el 31/07/17


Radio WEB