Villa Ángela: Dos demorados por andar con una moto robada

Intervino personal de la División Investigaciones. Tras un seguimiento por varias cuadras lograron detener el paso de los dos jóvenes, uno de 18 y otro de 20 años. Se investiga si tuvieron participación en un ilícito ocurrido, minutos antes.


En la madrugada de hoy, a las 04.30 aproximadamente, personal de Caminera Sáenz Peña, que realiza tareas de control vehicular en Ruta Nacional 16 km. 181, acceso Oeste de la ciudad termal, lograron detectar a un colectivo marca Mercedes Benz, guiado por un ciudadano oriundo de esa ciudad, quien transportaba mercaderías varias del tipo golosinas, sin contar con Remito, ni Habilitación de SENASA.

Por este motivo, se procede a la intervención, por Infracción a la Resolución 178/2001 del SENASA quedando las Actuaciones elevadas a dicho órgano competente fines para diligencias de rigor. Puente General Belgrano Posteriormente, cerca de las 07.00, el personal realizaba control vehicular en Ruta Nacional N° 16 km 32, detuvo el paso de un camión con semirremolque, marca Volkswagen, transportando 300 mil kg., de Papas contabilizándose 1328 bolsas, las cuales tenían como destino la Provincia de Misiones. Al solicitarle los avales correspondientes de la carga, el chofer, oriundo de la provincia de Bs. As., manifiesta que no posee la habilitación del Registro Nacional Sanitario de Sanitario de Productores Agropecuarios (RENSPA) y la falta de los rótulos correspondientes en las bolsas.

Esto derivó en la intervención de las Papas por parte de (SENASA). Un hecho similar ocurrió una hora después en Control situado en Ruta Nacional N° 16 km 32, demorando un camión con semirremolque SCANIA modelo 310, que llevaba 22 toneladas de Papas en 1200 bolsas con destino la Provincia de Misiones, con la faltante de la misma documentación requerida al cargamento anterior, lo cual, motivó al decomiso interviniendo el mismo organismo (Senasa) a los fines legales que correspondan. Finalmente, a horas 10.00, otro camión con Semirremolque fue demorado por los mismos efectivos llevando 24 mil kilos de Frutas y Hortalizas, desde Mendoza hacia Corrientes, sin contar con las Habilitaciones RENSPA y Rótulos correspondientes actuando nuevamente SENASA labrando Acta de Intervención continuando con las tareas legales pertinentes.- (04)


0 Comentarios
Publicado el 01/11/16


Radio WEB