Villa Ángela: Dos demorados por conducir alcoholizados y portar marihuana

Un automóvil marca Chevrolet fue interceptado por el personal de la Comisaria Villa Ángela en el que circulaban dos personas, una de ellas entre sus pertenencias llevaba marihuana.


Sucedió ayer cuando el personal de la Comisaria Villa Ángela intercepto un vehículo en intersección de Avenida Bittel y Padre Muller con dos individuos. El conductor Estaba alcoholizado y el acompañante llevaba 4 envoltorios en forma de cigarrillos de Cannabis Sativa. Se hizo presente la División Drogas Peligrosas.

Fue a las 00:30 horas cuando el Oficial de la unidad se dirigió hacia el lugar donde habían interceptado el automóvil Marca Chevrolet Vectra, constatando que el conductor de unos 35 años estaba en estado de ebriedad y el acompañante de unos 17 años, entre sus prendas tenía cuatro envoltorios tipo cigarrillos.

Seguidamente al hacerse presente la División Drogas Peligrosas y haber realizado los análisis con reactivos químicos, confirmaron que la sustancia envuelta era Cannabis Sativa. Ante esto los uniformados procedieron a demorar a los individuos y se labraron actas de secuestro por infracción a la Ley Provincial N° 7573 de Narcomenudeo.

Asi también secuestraron el vehículo en el que circulaban para resguardar la integridad física de los ocupantes, dado al estado de ebriedad que se encontraba el conductor.

Paralelamente trabajo en el lugar el Ayudante Fiscal  N°3 Gustavo Segovia que por directivas impartidas por el Fiscal Penal Antidrogas y El Juez  de Faltas Local, los individuos se encontrarían en una flagrante infracción por conducción peligrosa por parte del conductor por lo que se ordenó la detención preventiva. En tanto al menor por la infracción a la Ley Provincial de Narcomenudeo


0 Comentarios
Publicado el 21/09/15


Radio WEB