Villa Ángela: Dos detenidos y secuestrados de estupefacientes en allanamiento

El dispositivo fue llevado a cabo por personal de la División Operaciones Drogas Interior. Incautaron cocaína, marihuana y una importante suma de dinero. Investigaban un Supuesto Centro de Venta de Drogas.


Personal de la División Drogas de Villa Ángela, incautaron cocaína, marihuana y dinero en efectivo, luego de llevar a cabo un allanamiento en una vivienda. Dos personas fueron detenidas. Alrededor 16,20, conforme oficio expedido por el juzgado de Garantía Nº3, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Naranjero S/N del barrio Sargento Cabral de la ciudad de Villa Ángela. Al llegar al domicilio avistan a dos personas que se hallaba en el frente del inmueble, quienes al notar la presencia policial ingresan al interior del domicilio.

Por ello los agentes ingresan al mismo observando que estos arrojan varios envoltorios y dinero, siendo demorados, tratándose de dos hombre de 37 y34 años. Asimismo en la requisa de la finca se procedió al secuestro de un cuchillo con restos de una sustancia verde amarronada y como así también resto de una sustancia blanquecina y un paquete de cigarrillo conteniendo en su interior 40 cigarrillos armados denominados porros y en la parte del dormitorio se halló una cartera conteniendo dinero en efectivo.

Finalmente al culminar el operativo secuestraron más de $ 5.000 en billetes de distintas denominaciones, 8,7 gramos de cocaína, 40 gramos de marihuana, 2 cuchillos, 3 celulares, una navaja, 3 tarjeta de memoria y un chips empresa personal. Los demorados fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor.-


0 Comentarios
Publicado el 04/08/16


Radio WEB