Villa Ángela: Dos pitbull y un dogo atacaron a un nene y esta grave

Impactantes escenas de horror tuvieron como víctima a un niño de 3 años, y la responsable de los perros fue detenida


El hecho se dio en la esquina de Lautaro y Naranjeros, cuando dos perros pitbull y un dogo atacaron a un nene de tres años, le produjeron serias heridas en su nariz, en su boca con pérdida de dientes y en su cuello. Su estado es delicado y fue trasladado al Hospital 4 de Junio.
El episodio se dio cuando el niño paso por la calle y estos tres animales se escaparon de la casa donde estaban y atacaron al nene. Los tres perros atacaron juntos y los vecinos que se percataron del hecho no podían destrabar la mandíbula de esos animales que fueron directo a la cabeza y al cuello. Ante la desesperación un vecino trajo un arma de fuego y disparo en tres oportunidades para que los animales dejaran al niño, tras lo cual lo trasladaron hacia el hospital local en una motocicleta.

Tras la rápida intervención de los médicos de guardia del hospital decidieron la derivación de este niño a Presidencia Roque Sáenz Peña, en un momento se evaluó llevarlo a Resistencia, pero por disposición de los médicos, quedó en la ciudad termal. Las heridas son muy serias y el pudor no admite explicación del alcance de las mismas, solo pudimos acceder a saber que le pediatra que atendió al niño quedó horrorizada por el cuadro.

Se intervendría quirúrgicamente al paciente, y se deberá tener paciencia para esperar los partes médicos de la situación, mientras tanto, toda muestra de fe y oración es lo que prima, para que sea el aporte espiritual que fortalezca a la víctima y a su dolida familia. En el lugar se hizo presente la Fiscal que lleva adelante la investigación de la causa, la Doctora Gisela Oñuk, pero también acompaño y apoyo el trabajo en campo el Doctor Sergio Ríos, de la Fiscalía Numero 3. La doctora Oñuk, luego de escuchar a los vecinos y demás decidió la detención de la mujer que era dueña de los tres animales y se prosigue con la investigación de esta causa, entendiéndose por la actitud, que no se lo toma como una falta, sino como un hecho delictivo, por la responsabilidad que le cabe a la dueña de los animales.


0 Comentarios
Publicado el 06/09/16


Radio WEB