Villa Ángela: El Instituto del Deporte Chaqueño entrego elementos a varias instituciones

El Instituto del Deporte Chaqueño a través de su Vicepresidente, Prof. Jorge O. Gonzalez realizó en la Unidad Regional Sudoeste junto al Coordinador de dicho ente provincial Aldo Almiron la entrega de elementos deportivos a instituciones de Villa Ángela.


La entrega fue realizada en el SUM de la URS y fue recibida por la directora de la E.P.A. Nº84 Mariana Vargas; también el Club Sportivo Español Prado recibió elementos de basquetbol para la práctica de este deporte que vuelve a tomar fuerza en esta institución de la mano del profesor Ale Müller.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de la ciudad también recibió elementos deportivos para que los hijos de los empleados municipales puedan realizar actividades y a la vez para la realización del tradicional Torneo de Fútbol del Día del Empleado Municipal.

El Club Atlético Alvear también recibió pelotas de fútbol en la persona de su presidente Gabriel Luis González y el Club Unión Villa Dora recibió a traves de Dario Dominguez pelotas para la práctica del voley.


0 Comentarios
Publicado el 14/09/16


Radio WEB