Villa Ángela: Esclarecen supuesto robo a local de venta de productos digitales

Los efectivos recuperaron la totalidad de los bienes sustraídos. Estaban en la casa de un hombre que fue notificado de su situación legal.


Efectivos de la División de Investigaciones de Villa Ángela recuperaron ayer cámaras fotográficas y una filmadora de mano tras recabar información precisa que les permitió esclarecer un supuesto robo.

Los bienes estaban en poder de un masculino de 45 años. Los objetos habían sido robados el 27 del mes pasado y denunciados en la comisaría primera de esa localidad. Con todos esos datos, los investigadores realizaron operativos de vigilancia discreta en inmediaciones de una vivienda, donde estarían las cosas.

En tal sentido, los efectivos se dirigieron ayer a la una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle Moreno donde encontraron todos los objetos denunciados.

Allí, procedieron al formal secuestro de una cámara de fotos marca Samsung, otra de marca Cancell y una filmadora de mano marca TCL. Posteriormente, los bienes recuperados fueron recuperados fueron trasladados a la unidad donde se tramitaron las diligencias para entregárselos a su propietario. Por su parte el sujeto en cuestión fue notificado de su situación legal conforme lo ordenado por la magistratura interviniente.


0 Comentarios
Publicado el 03/08/16


Radio WEB