Villa Ángela: Estafaron a un matrimonio vía teléfono y perdieron 17 mil pesos

Recibieron una llamado y les ofrecieron un préstamo de 80 mil pesos, luego, les pidieron un depósito inicial de 17 mil pesos y luego cortaron toda comunicación y contacto. La llamada sería desde la provincia de Córdoba.


Desde la localidad de Villa Ángela un matrimonio denunció que fueron víctimas de una estafa telefónica. Recibieron una llamado y les ofrecieron un préstamo de 80 mil pesos, luego, les pidieron un depósito inicial de 17 mil pesos y luego cortaron toda comunicación y contacto.

La llamada sería desde la provincia de Córdoba. Según relataron fuentes policiales a Diario21.tv , la mujer había recibido un llamado de un número con característica de Buenos Aires. Un joven con tonada cordobeza que dijo llamarse Ezequiel aseguró que representaba a una firma crediticia y le ofreció un préstamo de 80 mil pesos al que este martrimonio accedió. Según relataron a este medio, los estafadores le pidieron al matrimonio dos depósitos previos, uno de siete y otro de diez. Tras realizaros, los supuestos prestamistas desaparecieron.


0 Comentarios
Publicado el 18/01/18


Radio WEB