Villa Ángela: Fueron aprehendidos por faenar un animal ajeno

Se trata de dos masculinos de 24 y 34 años, estos fueron interceptados en un operativo y entre sus pertenencias observaron carne faenada. Posteriormente fueron alertados que el animal había sido sustraído de un campo cercano.


Efectivos de la División Rural de esta ciudad lograron aprehender a dos masculinos. Estos llevaban carne faenada de un animal sustraído a pocos kilómetros del lugar. Se secuestraron varios elementos que presumiblemente seria los utilizados para cometer el hecho. Alrededor de las 18, personal de la División antes mencionada mientras llevaban a cabo un operativo control vehícular en Ruta Provincial N° 18, en un momento lograron interceptar una motocicleta tipo 110 en la cual circulaban dos masculinos de 24 y 34 años.

Al solicitarles que exhibieran sus pertenencias estas sacaron de una bolsa carne faenada de un animal porcino, al consultarle sobre la procedencia de la misma estos no supieron brindar ningún tipo de explicación.

Por tal motivo se procedió a la demora de ambos y se realizó el formal secuestro de (01) aire comprimido, (03) cuchillos de diferentes tamaños, (01) pinza marca Taurus, (06) proyectiles calibre 22 y la motocicleta 110 cilindradas marca Beta. Los secuestros juntos demorados fueron trasladados a la división actuante a fin de continuar con las diligencias.

Posteriormente se presentó un masculino de 64 años manifestando que horas más tempranas personas desconocidas habían ingresado a su campo y sustrajeron un animal porcino. Posteriormente los demorados fueron notificados de su aprehensión a disposición de la Fiscalía en turno.


0 Comentarios
Publicado el 26/08/16


Radio WEB