Villa Ángela: Llevaba animales vacunos con guía vencida

Intervinieron efectivos policiales de la Policía Caminera. Procedieron al secuestro de 13 vacunos que eran trasladados de manera irregular.


El día lunes alrededor de las 09:50 horas, efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela, que realizaban sus tareas de control vehicular sobre Ruta Nacional Nº 95 al kilómetro N° 1.019 (acceso Oeste Villa Ángela), detienen el paso de camión con jaula, marca Mercedes Benz de color blanco y rojo, con dominio colocado, siendo guiado por un ciudadano de 36 años domiciliado en la ciudad de Juan José Castelli.

Seguidamente, los agentes le consultaron al chofer respecto del origen y destino de la carga transportada manifestando proceder de Coronel Du Graty con destino Frigorífico FRIVA – Villa Ángela, transportando 13 animales vacunos con finalidad faena, exhibiendo Certificado Guía y Documento de Tránsito Electrónico (D.T.E.), los cuales, al ser consultados a través del sistema informático provisto por el SENASA se detecta que se encontraba vencido y acusaba “No válido para circular”. Por tal motivo, se procedió formal Intervención de la carga dando lugar a personal de la División Rural Villa Ángela, quien por razones de competencia, se abocaron a sus tareas específicas.


0 Comentarios
Publicado el 14/06/16


Radio WEB