Villa Ángela: Llevaban animales sin la documentación correspondiente

El operativo vial se realizó en la ruta nacional N° 95 kilómetro 1015. Llevaba animales vacunos en una camioneta. El conductor no poseía la guía que amparare su carga.


Efectivos policiales de la policía Caminera de Villa Ángela realizaron un amplio operativo, donde procedieron al secuestro de cuatro animales vacunos, que eran transportados en una camioneta, sin las documentaciones que avalen la carga.
Alrededor de las 9,00 hs. de este miércoles, los agentes llevaron a cabo un operativo de control vehicular sobre Ruta Nacional 95 kilómetro 1015. A raíz del dispositivo interceptaron el paso de una camioneta Ford F-100, con un Tráiler en el cual transportaba cuatro animales vacunos, guiada por un hombre de 56 años, quien manifestó proceder de zona rural Coronel Du Graty, con destino a Villa Ángela.

Por ello se le solicito las documentaciones aduciendo que no poseía Certificado Guía como tampoco D.T.E", por cuanto se ignora real procedencia dichos semovientes ni su estado de salubridad. Finalmente se procedió al secuestro de los animales siendo trasladados a la División Rural Villa Ángela por razones de competencia, donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor.


0 Comentarios
Publicado el 18/08/16


Radio WEB