Villa Ángela: Los detuvieron cuando intentaban subir un tractor robado a un camión

Un vecino noto movimientos extraños detrás del reservorio, dio aviso a la Gendarmería, que tras acercarse al lugar se percataron que tres personas intentaban ingresar un tractor, que había sido denunciado como robado, a un camión.


Vecinos dieron aviso al personal de Gendarmería, que detrás del reservorio de la empresa SAMEEP, habría movimientos extraños, y que tres sujetos intentaban subir un tractor a un camión. Tras hacerse presente efectivos de la fuerza federal, se encuentran en el lugar con tres sujetos, oriundos de la localidad de Coronel Du Graty, quienes intentaban hacer ingresar un tractor a un camión para poder llevarlo del lugar.

Tras averiguaciones realizadas y ante la falta de respuestas por parte de estos sujetos, se determino que el tractor había sido denunciado como sustraído. Tras estas averiguaciones se detuvo a dos personas mayores de edad, mientras que se secuestro también en el lugar un camión, un automóvil y el tractor. En la jornada del lunes en horas de la mañana se presento el dueño de la herramienta, quien tras acreditar la propiedad y por orden de la Fiscalía que intervino en la causa, se dio entrega del efecto al propietario, mientras que las dos personas permanecerían detenidos.


0 Comentarios
Publicado el 06/07/16


Radio WEB