Villa Ángela: Mató de un disparo a su peón al confundirlo con un ladrón

Sucedió esta madrugada. El dueño del campo de unos 58 años, manifestó que vio una sombra entre su ganado y por temor a que sea un cuatrero disparo. Al acercarse se dio cuenta que era uno de sus empleados.


Un hombre de 58 años fue detenido y notificado en una causa por “supuesto homicidio”, debido a que asesino de un disparo a uno de sus peones. Siendo las 5 de la mañana, personal de la Comisaria Primera Villa Ángela, fueron informados del ingreso sin vida de un masculino al Hospital local.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la médica de turno, quien informo que efectivamente instantes antes, había llegado un masculino, identificado como Joaquín Mórelo de 56 años, el cual presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. Seguidamente, iniciaron las actuaciones de rigor, entrevistándose con el patrón del occiso, quien manifestó que al encontrarse dormitando en su domicilio del Lote N° 3 de San Bernardo, escucho a sus semovientes alterados.

Por ello, salió de su finca y al acercarse a los corrales, noto una sombra entre los vacunos, por lo que disparo con su revólver calibre 22, hacia la humanidad del sujeto, notando que posteriormente a efectuarse el disparo, este sujeto cae al suelo, acercándose de inmediato notando que se trataba de su peón de apellido Mórelo, al que asistió y traslado rápidamente hacia el nosocomio, donde ingreso sin vida. Conforme a esta novedad, se informó de la misma al Fiscal en turno, quien dispuso que el dueño del campo sea notificado de su situación legal por supuesto homicidio


0 Comentarios
Publicado el 26/12/16


Radio WEB