Villa Ángela: Motochorros asaltan y roban $219 mil a camionero

Un transportista, oriundo de Entre Ríos, denunció ante Comisaria Primera de esa ciudad, que al momento de estacionar su camión, dos sujetos a bordo de una motocicleta, tipo Cross, le arrebataron una bolsa de supermercado que en su interior contenía esa de efectivo y un cheque por $29.000.


A la 20:15 horas de este martes, se hizo presente el ciudadano oriundo de Concordia, Entre Ríos, quien denunció que a las 19 horas, aproximadamente – en momentos de encontrarse con su camión estacionado en las intersecciones de Santa Cruz y San Martin – sufrió el arrebato de $ 219.000 por parte de motochorros.

El denunciante, quien trabaja para la firma “Dos Hermanos”, dijo que en momentos que se disponía a subir a su transporte aparecieron dos personas desconocidas quienes le arrebataron una bolsa plástica, en cuyo interior se encontraba la cuantiosa suma de dinero.

A partir de ese momento, se sustancian actuaciones con la intervención de la Fiscalía turno en Villa Angela, y se solicitó colaboración a la División Investigaciones.


0 Comentarios
Publicado el 14/09/17


Radio WEB