Villa Ángela: Por supuesto hurto incautan una fumigadora

Los investigadores hallaron en el barrio 50 viviendas el elemento sustraído ya que fue ofrecido a la venta por un joven que es intensamente buscado.


Efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela secuestro una mochila fumigadora. Los investigadores tuvieron información que fue vendida a una persona del Barrio 50 Viviendas.
Continúan con la búsqueda del supuesto autor que ya se halla identificado. La tarea investigativa iniciada por una denuncia de un hombre por la sustracción de diferentes elementos de su propiedad del interior de su camioneta estacionada en 25 de Mayo y Perón hecho ocurrido el pasado 08/10/16 a las 20,00 horas.
En este sentido se hicieron las pesquisas pertinentes con distintos aportes de vecinos y colaboradores de la justicia tuvieron información que los elementos sustraídos fueron ofrecidos a la venta.
De esta manera se dirigieron al Barrio 50 Viviendas donde se encontraría una mochila fumigadora allí el propietario de la vivienda hizo entrega voluntaria de dicho elemento y que comprado de buena fe a una persona masculina.
Una vez incautado la fumigadora fue trasladada a la dependencia policial y previa consulta a la Fiscalía de Investigación Penal N°1 ordeno que el bien sea restituido al propietario. También que los investigadores continúen con los trabajos a fin de aprehender al sindicado autor como así recupera los demás elementos sustraídos.


0 Comentarios
Publicado el 13/10/16


Radio WEB