Villa Ángela: Quemó la cortina para que su marido deje de golpearla

Otro caso de violencia de género ocurrió una semana atrás, en horas de la noche, en la localidad de Villa Ángela.


Personal de la comisaría Segunda y de Bomberos de la ciudad de Villa Ángela, tuvo que intervenir en una pelea de pareja, en la cual a consecuencia del maltrato del hombre hacia ella y su hija, una mujer decidió prender fuego una cortina de su casa.

Todo comenzó con un llamado telefónico por parte de los vecinos del barrio Aipo al servicio 911, ya que en una vivienda había una disputa entre dos cónyuges y además aseguraban de que se había comenzado a prender fuego allí, señala el porta.
Cuando llegó el personal policial, se encontró con un hombre que estaba maltratando a su pareja y su hija, fue así que rápidamente lo arrestaron e intervinieron los bomberos para apagar el fuego que esta mujer había prendido en una cortina para poder controlar la situación.
Los efectivos policiales retiraron al agresor del lugar y lo trasladaron hacia la seccional, mientras que otro móvil llevó a las dos mujeres hacia el hospital local para someterse a los exámenes de rutina en este tipo de hechos de violencia. Las víctimas manifestaron que realizarían la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer.


0 Comentarios
Publicado el 02/09/16


Radio WEB