Villa Ángela: Quisieron evitar un alllanamiento y terminaron aprehendidos

Ocurrió en el mediodía del lunes en el Lote 21 de Villa Berthet, donde los agentes rurales investigaban un hecho de Hurto Ganado Mayor. Al llegar, uno de los detenidos extrajo un arma de fuego, siendo reducido inmediatamente.


Una escopeta y un cuchillo fueron incautados por el personal actuante. Con el arma blanca, el otro detenido arremetió contra los uniformados, no logrando lesionar a los agentes.
Dando cumplimiento Oficio judicial, autos caratulados Supuesto Hurto Ganado Mayor, expedido por Fiscalía N° 03; los agentes de la División Rural de Villa Ángela, se dirigieron hasta Lote N° 21, localidad de Villa Berthet, donde al notar presencia policial, uno de los sindicados autores, se introduzco a su finca y saco arma de fuego tipo escopeta, apuntando a personal policial.

Ante esta situación, los uniformados, logran reducirlo inmediatamente, pero en medio de esta situación, otro sujeto, esgrimió un cuchillo, intentando agredir a los efectivos, para impedir arresto del primer sujeto, para luego reducirlo sin recibir lesión empleados.

Se procedió a secuestro de una Escopeta calibre 24, marca Centauro de lujo, tres cartuchos mismo calibre sin percutar marca Fiochi, un cuchillo 20 cm de hoja mango de madera. Ambos detenidos fueron notificados aprensión carácter comunicado causa supuesto atentado y resistencia contra la autoridad.-


0 Comentarios
Publicado el 04/07/17


Radio WEB