Villa Ángela: Recuperan bienes sustraídos día atrás

Los efectivos dieron con una motocicleta, una hidrolavadora y otros bienes denunciados como robados. Atraparon a dos menores sindicados como supuestos autores.


Efectivos policiales de la División de Investigaciones de Villa Ángela lograron recuperar varios bienes denunciados como sustraídos días atrás de diferentes sectores de la ciudad. Incautaron una garrafa, una moto ente otros bienes.

En el primer procedimiento donde investigaban un supuesto robo de una vivienda ocurrido en fecha 14 pasado lograron recuperar una garrafa de 10 kilos y un alargue de 10 metros.

En la segunda intervención donde investigaban un hurto procedieron al formal secuestro de una motocicleta marca Keller de 110 centímetros cúbicos.
Posteriormente, siguiendo otra línea investigativa procedieron al secuestro de una hidrolavadora y además demoraron a dos menores de 14 y 15 años quienes serían los supuestos autores de los tres hechos mencionados.

En cada caso, se iniciaron actuaciones judiciales pertinentes conforme lo ordenado por la fiscalía de investigación penal en turno.


0 Comentarios
Publicado el 20/07/17


Radio WEB