Villa Ángela: Recuperan varios objetos de hechos investigados

Tras diversas tareas en torno a distintos hechos delictivos lograron esclarecer una causa por supuesto Hurto y otra por Robo. Dos personas se encuentran aprehendidas.


Efectivos de la División Investigaciones de la Ciudad de Villa Ángela recuperaron vestimentas deportivas para Voley y una Notebook de interés en causas de Supuesto Robo y Hurto. El primer hecho esclarecido fue por Supuesto Robo que damnifica a una joven de 23 que el pasado 12/06/16 mientras regresaba a su domicilio fue interceptada por un masculino en motocicleta quien la intimida con un arma blanca y le sustrae un par de zapatillas, rodilleras, camisetas de Voley, una billetera y un pendrive.
En este sentido la tarea investigativa y tras diversas consultas a vecinos obtuvieron información del posible autor. Fue asi que se dirigieron al Barrio Lote 20 donde los objetos sustraídos fueron entregados por la concubina del supuesto autor.
El sindicado autor fue demorado en cercanías de su domicilio tratándose de un masculino de 28 años que conforme los registros de los distintos hechos investigados esta persona habría cometido el 12 de este mes otro robo a una mujer y en fecha 14/06/16 una tentativa de robo a la joven de 23 que ya anteriormente le sustrajo vestimentas deportivas. Conforme lo dispuesto por el Fiscal de Investigación en Turno el masculino de 28 fue notificado de la aprehensión en las distintas causas quedando alojado en la Comisaría Primera de la termal.

Asimismo en relación a la causa por supuesto Hurto que damnifica a una mujer que denuncio que personas extrañas, ingresaron a una vivienda por calle Gonzalo Pando previo violentar un ventanal y sustrajeron una notebook y un celular. De la investigación llevada adelante tuvieron datos precisos que el supuesto autor estaría residiría en el barrio 159 viviendas donde la madre del joven buscado hizo entrega de una Notebook marca BGH y del celular que fueron incautadas. El menor de 16 años fue demorado en las inmediaciones. Una vez en la dependencia policial y conforme lo dispuesto por el fiscal de turno la Notebook fue restituida a su dueña. En tanto el menor quedo alojado en la presente causa y luego entregado a sus progenitores.


0 Comentarios
Publicado el 23/06/16


Radio WEB