Villa Ángela: Se incendió una vivienda en el Barrio 84 Viviendas

El incendio habría comenzado en la parte del frente de una vivienda ubicada en el Barrio 84 Viviendas. En el lugar había personas mayores y menores que a través del techo y de muros perimetrales lograron escapar del incendio, en el lugar actuó el personal de Comisaría Segunda, personal de SECHEEP y los Bomberos de la Policía.


Vecinos llamaron al abonado gratuito del 100 para comunicar que una vivienda en el barrio 84 se estaba incendiando y dentro de ese lugar había personas mayores y menores. Al parecer el fuego habría comenzado en la parte del frente de la vivienda, dejando sin salida a los residentes de esta casa, quienes a gritos pedían auxilio a sus vecinos. Ante los gritos y al ver el fuego saliendo por la vivienda, vecinos comenzaron a empujar y tratar de abrir la puerta del frente de la casa, pero el fuego avanzaba rápidamente, es por eso que por una casa vecina y a través del muro comenzaron a prestar ayuda, a las mujeres que estaban desesperadas en el patio trasero de la vivienda y a los niños que buscaban refugio en el techo de esta casa.

Tras algunos minutos de intenso trabajo por parte de los bomberos se logro controlar el fuego y a su vez con el aporte de los operarios de SECHEEP se corto el suministro de energía eléctrica para evitar daños mayores. Aun se desconocen los motivos de este incendio y trabajo en el lugar la dotación de Bomberos de la Policía.

Los daños son totales para la vivienda incendiada

Aunque todavía se encontraba trabajando el personal de Bomberos dentro de la vivienda, se adelanto que los daños por el fuego son totales, habría una pared que estaría revestida con machimbre lo que aumento el fuego y además se propago rápidamente por todas las dependencias. No se descarta que esto haya sido intencional.

Después de algunos minutos de luchar contra el fuego los bomberos lograron aplacar las llamas que eran grandes en el ingreso a la vivienda, y se hicieron paso al interior de esta casa donde tristemente todo quedo reducido a cenizas. Los daños son totales y afecto casi a la totalidad de las dependencias y también a la parte edilicia de este lugar, por lo que personal de bomberos revisaba la zona para evitar cualquier tipo de derrumbe de las paredes o techo, teniendo en cuenta que fueron expuestas a temperaturas muy altas.

No se descarta la posibilidad de que este incendio haya sido provocado de manera intencional, ya que algunos vecinos afirman que vieron corriendo a algunas personas tras arrojar lo que parecería era una botella con combustible, ya que tras el impacto se dio inicio al fuego que arraso con la vivienda. En el lugar trabaja el personal de la Comisaría Segunda, quien se abocara a las tareas de rigor para determinar qué es lo que habría ocurrido y como se inicio el fuego.


0 Comentarios
Publicado el 08/08/17


Radio WEB