Villa Ángela: Secuestran tumbera y recuperan varios elementos en sendos procedimientos

En el primer procedimiento detuvieron a dos personas por andar con un arma de fuego. En el otro hecho recuperaron varios elementos sustraídos desde un local comercial. Intervinieron personal de la División Investigaciones.


dos personas fueron detenidas por personal de la División Investigaciones de Villa Ángela, cuando estas andaban con un arma de fuego de fabricación casera. En otro hecho luego de tareas investigativas lograron recuperar la totalidad de los elementos sustraídos desde un local comercial. En el transcurso de la mañana, los agentes fueron alertados por un llamado telefónico, informado que en Avenida Suiza, habría unas personas a pie con un arma de fuego. De inmediato se dirigieron al lugar, donde una vez allí avistaron a estos quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo de igual modo demorados. Luego se los identifico siendo dos jóvenes de 23 y 22 años, incautando un arma de fuego tipo “Tumbera” con un cartucho en su interior calibre 28. Posteriormente fueron trasladados a la Comisaría Primera por razones de jurisdicción junto al secuestro donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.-

Recuperan elementos sustraídos 
Otro hecho, los agentes de la División Investigaciones, que se encontraban trabajando sobre un ilícito ocurrido el pasado 30 de abril del corriente año, donde personas desconocidas habrían ingresado a un local comercial ubicado en avenida Alfonsín y calle Irigoyen, sustrayendo del lugar una pava eléctrica, una notebook, un teléfono celular, tres chalecos tipo inflables y una campera de cuerina. Es así que mediante averiguaciones sobre el hecho, lograron dar en las inmediaciones, con los supuestos autores, siendo los mismos de 26 y 17 años, a quienes se les incauto la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos. Finalmente los secuestros fueron trasladados a la unidad donde fueron reconocidos por la damnificada. En tanto los detenidos fueron notificados de su situación legal.


0 Comentarios
Publicado el 04/05/16


Radio WEB