Villa Ángela: Secuestran un trailer y una moto en la madrugad de hoy

Intervino personal de la División 911 de esa ciudad. Ambos rodados eran llevados por masculinos, uno de ellos evito su captura.


Dos ilícito fueron evitados por personal de la División 911 de la ciudad de Villa Ángela, logrando el recupero de una moto y de un tráiler con tanque, los que habían sido sustraídos momentos antes.

El primer hecho, se dio a las 2.40, cuando la base 911, informo a uno de los móviles en circulación que en calle Islas Malvinas y Santa Fe un sujeto estaría llevando tráiler con tanque. Constituido móvil de prevención lugar corrobora lo informado observando a un sujeto que al notar la presencia policial arroja el tráiler dándose a la fuga entre las malezas del predio "Ex Fábrica La Chaqueña". Averiguaciones realizadas del hecho se damnifica a un ciudadano de 33 años.

Se labró acta de secuestro del TRAILER, modelo 2008, con tanque de 1650 litros, color gris, plástico, el cual fue llevado a la Comisaria Primera por razones de jurisdicción. Segundo ilícito, ocurrió a las 6.15, se toma conocimiento que en Alberdi y Lavalle un masculino llevaría una motocicleta a pie, la cual sería de dudosa procedencia.

Por lo que se dirige al lugar en prevención un móvil, cuyos empleados policiales corroboran lo informado, logrando la aprehensión de un joven de 18 años y al secuestro motocicleta de una motocicleta marca Gilera Smash 110 cc., color negro, con numeración de chasis no visible. Aprehendido y secuestro previo acta y examen médico en Hospital local fueron entregados a Comisaria Primera por jurisdicción.


0 Comentarios
Publicado el 12/06/17


Radio WEB