Villa Ángela: Secuestros en operativo control de ruta

Incautaron seis rollos de algodón en bruto que eran transportados en un camión y seis lechones que eran trasladados en una camioneta. Los conductores de ambos rodados no contaban con las documentaciones que avalen su carga.


Personal de la Policia Caminera logro detener a un camión que llevaba rollos de algodón y una camioneta que trasladaba lechones sin las correspondientes documentaciones. Desde las 19,00 hasta las 21,00, los agentes llevaron a cabo Operativo Control Vial en Acceso Norte de Villa Ángela más precisamente sobre Ruta Nacional 95 intersección con Ruta Provincial Nº 13. A raíz del dispositivo, interceptaron el paso de un camión marca Fiat 697N, color blanco, guidado por un hombre de 38 años, quien transportaba seis Rollos de algodón en Bruto cuyo peso rondan los 13.000 kg.

A quien se le solicito las documentaciones, manifestando proceder de Santiago del Estero y no poseía D.T.V. (Documento Transito Vegetal), conforme legislación vigente, se dio cuenta a Senasa razones de competencia y actuaciones giradas a Comisaria Primera por razones de jurisdicción.

Continuando con el operativo interceptaron el paso de una camioneta marca Chevrolet S-10, conducida por un hombre de 35 años, quien trasladaba seis PORCINOS (lechones) promediaban 7 kilogramos cada uno. Asimismo se le solicito los documentos que avalen la carga, manifestando proceder de Pampa del Infierno y destino a Villa Ángela, y los animales no poseía diseño señal ni D.T.E., ignorase real procedencia y estado salubridad. Finalmente se procedió al secuestro de los animales siendo remitidos a División Rural Villa Angela razones de competencia a disposición Senasa local.


0 Comentarios
Publicado el 12/08/16


Radio WEB