Villa Ángela: Tras investigación secuestran bienes relacionados con ilícitos

Efectivos policiales dieron con los objetos luego de una investigación. Los bienes estaban en el barrio El Porvenir de esa ciudad. Investigan la propiedad y procedencia.


Efectivos policiales de la División de Investigaciones de Villa Ángela procedieron al formal secuestro de varios artículos electrónicos que fueron robados de diferentes viviendas de la localidad. Entre ellos, un horno eléctrico y una hidrolavadora. Por su parte, investigan la procedencia de otros bienes.

Los investigadores recabaron datos luego de que sus pares los pusieran al tanto de los supuestos hurtos. Tras varios días de seguir pistas, se dirigieron hasta el barrio El Porvenir donde presumiblemente se hallaban los bienes.

Es así que lograron secuestrar en uno de los domicilios indicados un Horno eléctrico Everest correspondiente a una causa por supuesto hurto, denunciado como sustraído en febrero de este año.

También una garrafa color amarillo, un equipo de música Panasonic, una hidrolavadora y un teléfono celular Samsung, todos relacionados con la causa supuesto hurto. Los bienes fueron puestos a disposición de la fiscalía actuante, prosiguen diligencias de rigor


0 Comentarios
Publicado el 22/07/16


Radio WEB