Villa Ángela: Tras un crimen, encuentran muerto al presunto asesino

En la madrugada del domingo en un domicilio del Barrio Sargento Cabral. Dos sujetos, de 19 y 23 años, se trenzaron en discusión por la torta de la fiesta, y deciden terminar la discusión en la calle.


El drama no tardó en desencadenarse en la vereda de lacasa ubicada en Gutiérrez y Calandria. Tras discutir acaloradamente, el mayor – con un arma de fuego – acierta un disparo en el pecho al menor, Diego Olivares, de 19 años; que más tarde es trasladado en vehículo particular al Hospital “Salvador Mazza”, donde más tarde perdió la vida. Alertados, personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela acuden al domicilio de referencia siendo informados que se encontraba una persona con herida de arma de fuego.

Al llegar, los uniformados al lugar se entrevistan con la madre del herido quien relata los hechos. Siendo sindicado como autor del disparo, Ángel Alberto Casal, de 23 años. De inmediato, la policía comenzó la búsqueda en procura de dar con el victimario, estimándose – con las primeras luces de la mañana – que se encontraba cercado.

Hallazgo macabro

A media mañana del domingo, una joven se acercó hasta el domicilio de citado Casal – en calle Gutiérrez entre Espinoza y Calandrias – y al ingresar se encontró que el joven estaba colgado en el interior de su vivienda. Constituido el médico forense y peritos del Poder Judicial, se determinó que la muerte se dio por asfixia por ahorcamiento. Este joven, de 23 años, sería el presunto autor de la muerte de Diego Olivares, quien era su cuñado.

Lo tremendo del caso, además, es que hace dos años, en un confuso episodio, el presunto homicida encontrado sin vida, daba muerte a un hermano de Diego Olivares. La justicia determinó que Ángel Casal actuó, en ese momento, en defensa propia y le otorgó la libertad.


0 Comentarios
Publicado el 04/09/17


Radio WEB